Acerca

Datanetcloud te ofrece soluciones

Aplicaciones y Soluciones tecnológicas para la productividad y la gestión empresarial.

FLEXIBLIDAD.

Soluciones y aplicaciones disponible a traves de nuestra tienda online, accesible en 24 horas

Pago por uso mensual de los usuarios o empresas según la modalidad de la aplicación.

APRENDIZAJE.

Nuestras soluciones y aplicaciones ofrecen a los usuarios acceso a una plataforma de formación online y a manuales online denominado Docs.

  • Contenidos en formato manual.
  • Videos de formación.
  • Manuales accesibles de nuestros principales fabricantes de software.
ENTREGA RAPIDA.

Las versiones de prueba o trial por 30 días la entrega es inmediata.

Las soluciones y aplicaciones actualmente se entregan con 24 horas desde la formalización del pedido, este plazo se ira reduciendo paulatinamente hasta llegar a los 30 mínutos.

CONFIGURACION Y PUESTA EN MARCHA.

Las soluciones y aplicaciones requieren de configuración que se encuentra documentadas en Docs.

Nuestras aplicaciones y soluciones cloud no comtemplan servicios de personalización, migración u otros, salvo que usted lo pueda necesitar y no estan incluidos en los productos.

Datanet Consultores ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing con el objetivo de acercar la transformación digital y la última tecnología informática a empresas y administraciones. Forma parte de un grupo empresarial del sector TIC integrado por Alfatec, Mobilendo, Rumbo SGA, Betalab (GeeksHubs), Cablealia e InlogiQ.


Datanet Consultores está formada por más de 80 expertos en ERP, CRM y BI de Microsoft que aportan a las PYMEs la tecnología de Microsoft junto con el conocimiento funcional necesario para garantizar el éxito en sus proyectos tecnológicos.


Somos la empresa con mayor número de consultores certificados por Microsoft en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia. Disponemos de oficinas en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, delegación técnico-comercial en Barcelona, Madrid y Vigo y una destacada representación internacional con presencia en Chile, México y Colombia con proyectos en desarrollo en países como Perú, Honduras y Uruguay, lo que nos convierte en uno de los partner de Microsoft más importantes a nivel nacional y en Latinoamérica.