Dynamics 365 for Marketing

Dynamics 365 for marketing

Dynamics 365 Marketing es una aplicación de automatización de marketing que ayuda a convertir posibles interesados en relaciones comerciales. La aplicación es fácil de usar, funciona sin problemas con Dynamics 365 Sales y tiene inteligencia empresarial integrada.

Crear mensajes de correo electrónico gráficos y contenido en línea para sustentar iniciativas de marketing.
Las plantillas de correo electrónico y las páginas de aterrizaje personalizables amplían su voz digital. Las herramientas de diseño intuitivas con funcionalidad de arrastrar y colocar simplifican la creación de contenido, desde la personalización del mensaje hasta la configuración de la puntuación de clientes potenciales.

Diseñar recorridos del cliente interactivos para consolidar clientes potenciales con experiencias personalizadas.
Use el diseñador de recorridos con funcionalidad para arrastrar y colocar para crear una campaña multicanal automatizada que envíe mensajes de correo electrónico personalizados, genere actividades de seguimiento, inicie flujos de trabajo, etc. Cada contacto del grupo de destino recorre una ruta personalizada que reacciona a sus interacciones e identifica los mejores posibles interesados. Realice un seguimiento de las campañas y analice fácilmente los resultados para crear relaciones a largo plazo rentables.

Leer más...